Apuntes Nacional OMA segundo nivel

Elian leibowicz
Mensajes: 1
Registrado: Jue 02 Nov, 2017 11:34 pm
Nivel: 2

Apuntes Nacional OMA segundo nivel

Mensaje sin leer por Elian leibowicz »

Hola, me estoy preparando para las nacionales de OMA segundo nivel y quisiera saber quién conocimientos previos debo tener para poder resolver los problemas que se me presenten.
Las últimas instancias tuvieron mucho contenido teórico que desconocía, por eso quiero saber qué es lo que debo saber previamente para estar preparado para el nacional.
Muchas gracias
Roma1417
Mensajes: 4
Registrado: Mar 07 Nov, 2017 5:24 pm
Nivel: 3

Re: Apuntes Nacional OMA segundo nivel

Mensaje sin leer por Roma1417 »

Hola! Es muy dificil la instancia nacional, pero con practica se puede llegar lejos. Capaz esto te sirva, contiene temas relacionados con lo que se ve en OMA... Mejor tarde que nunca
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2  
Avatar de Usuario
Pinga2005
Mensajes: 101
Registrado: Lun 10 Abr, 2017 9:52 am
Nivel: Otro

Re: Apuntes Nacional OMA segundo nivel

Mensaje sin leer por Pinga2005 »

Gracias Roma1417 es un material muy lindo y util!! :D :)
1  
MaleGA
Mensajes: 2
Registrado: Jue 30 Mar, 2023 8:20 pm
Nivel: 1

Re: Apuntes Nacional OMA segundo nivel

Mensaje sin leer por MaleGA »

[quote=Roma1417 post_id=18176 time=1510472918 user_id=2793]
Hola! Es muy dificil la instancia nacional, pero con practica se puede llegar lejos. Capaz esto te sirva, contiene temas relacionados con lo que se ve en OMA... Mejor tarde que nunca
[/quote]

Hola, yo también quería ver temas que salen en el nivel dos, ya que me dí cuenta de que se usan muchos temas que no enseñan en mí colegio, pero no me deja descargar el archivo, me aparece esto. ¿Hay alguna manera de que pueda verlo?
Responder