Provincial Ñandú 2013 N2 P2
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Fran5
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Re: Provincial Ñandú 2013 N2 P2
Yo acompañe a los chicos por la tarde en la resolucion de los problemas, y aunque haya visto que a muchos le han costado los tres problemas (n2 fue el más dificil en santa fe) pude ver como los chicos se mandaban grandes soluciones y diferentes formas de llegar.
Si bien no pueden resolver ecuaciones de tres incognitas, o sber combinatoria (respectivamente P1 y P3 del nivel 2) los chicos se las arreglan para llegar al camino de la solución.
Cosas que se ven, por ejemplo, es la complejidad de los problemas y lo largo que es el camino para dar la solución correcta, teniendo en cuenta que son chicos de no más de 12 años y que recién es el provincial
Si bien no pueden resolver ecuaciones de tres incognitas, o sber combinatoria (respectivamente P1 y P3 del nivel 2) los chicos se las arreglan para llegar al camino de la solución.
Cosas que se ven, por ejemplo, es la complejidad de los problemas y lo largo que es el camino para dar la solución correcta, teniendo en cuenta que son chicos de no más de 12 años y que recién es el provincial
"Al toque Roque // Al pique Quique // Tranca palanca // No pasa nada // Argentina Gana // La tenés adentro //
Ñandú - Provincial - 2013 - Nivel 2 - Problema 2
En una cuadrícula de 1cm x 1cm se dibuja la siguiente figura con todos sus vértices en puntos de la cuadrícula.
b) Si los lados de los cuadraditos de la cuadrícula fueran de 2cm en vez de 1cm, ¿Cuál sería el área de la figura?
a) ¿Cuál es el área de la figura? Explica cómo la calculaste. b) Si los lados de los cuadraditos de la cuadrícula fueran de 2cm en vez de 1cm, ¿Cuál sería el área de la figura?
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