Archivo de enunciados pretorneo de las ciudades (en pdf para imprimir)
Archivo de enunciados pretorneo de las ciudades (en pdf para imprimir)
Buenas a todos!
Se avecina el pretorneo de las ciudades así que les comparto este archivo de enunciados en pdf que prepare para que puedan imprimirlo. Lamentablemente solamente es nivel mayor ya que no me pagan lo suficiente para hacer nivel juvenil (joda ni siquiera me pagan), eventualmente algún día cuando tenga tiempo lo suba.
Mención especial a @BR1 que subió $\frac{1}{3}$ de los problemas al foro durante este ultimo tiempo.
Acá el archivo: De paso les dejo este link donde estan los otros archivos que prepare:
viewtopic.php?t=9005
Se avecina el pretorneo de las ciudades así que les comparto este archivo de enunciados en pdf que prepare para que puedan imprimirlo. Lamentablemente solamente es nivel mayor ya que no me pagan lo suficiente para hacer nivel juvenil (joda ni siquiera me pagan), eventualmente algún día cuando tenga tiempo lo suba.
Mención especial a @BR1 que subió $\frac{1}{3}$ de los problemas al foro durante este ultimo tiempo.
Acá el archivo: De paso les dejo este link donde estan los otros archivos que prepare:
viewtopic.php?t=9005
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
@Bauti.md ig
First place is winning, anything else is losing.
"Alexandra Trusova"
Re: Archivo de enunciados pretorneo de las ciudades (en pdf para imprimir)
Hola!! Muchísimas gracias por el archivo!! Yo también estaba haciendo lo mismo jaja si querés subo el de nivel juvenil
ACLARACIÓN: $1$ no es primo
Re: Archivo de enunciados pretorneo de las ciudades (en pdf para imprimir)
Dale dale
@Bauti.md ig
First place is winning, anything else is losing.
"Alexandra Trusova"