Preséntome

Avatar de Usuario
pablogcelayes
Mensajes: 20
Registrado: Dom 11 Nov, 2012 9:27 pm
Nivel: Exolímpico

Preséntome

Mensaje sin leer por pablogcelayes »

¡Hola omaforeros y omaforeras!

Si bien estoy suscripto hace bastante tiempo, recién ahora empiezo a activar un poco más por acá, así que cumplo con la formalidad de contar un poco quién soy y qué hago.

Como la gran mayoría de por acá, soy ex-olímpico, algunos me conocerán, otros no, terminé el cole allá por el 2000. Siempre he seguido muy involucrado con la olimpiada, ya sea de jurado, acompañante, organizando talleres o dando clases en coles con un enfoque lo más olímpico posible (quienes hayan estado en la Nacional del 2012, capaz me recuerden por esta charla: http://prezi.com/2g9uzofnqdzk/problemas-en-el-aula/ ).

Desde hace ya 5 años (estamos empezando el sexto), organizamos con varios otros ex-olímpicos y profes de FaMAF (facu de ñoñadas cordobesa) un club semanal de matemática, donde además de laburar cada quien en los problemas que tenga a mano, estamos empezando a armar charlitas de ciertos temas, seminarios para profes, simulacros de selectivos y un par de cositas más.

Una de mis tantas ideas para este año es empezar a trasladar muchas de las discusiones de problemas que surjan en el club aquí, así que si la cosa sale según mis planes, atrás de mi aparición vendrán varias de gente mucho más joven ;)

Aparte de todo eso, me dedico a terminar mi carrera de Computación, a ver cuándo desfrizo mi truncado doctorado en Matemática, y a buscar laburos en desarrollo de software que tengan el mayor nivel de ñoñada posible (se sorprenderían de cuánto se terminan usando muchas de esas cositas que uno acá aprende por amor al arte, en cosas concretas como seguridad informática o aprendizaje automático).

Bueh, eso creo que es todo por ahora, aprovecho para saludarl@s a tod@s y felicitar a los iniciadores de todo esto por la hermosa y activa comunidad que han logrado crear.

Abrazos, nos leemos.
3  
ıllıllı ρąβℓ๏ ıllılı
Responder